Project Description

Pon alas a tus proyectos

En el año 2014 constituimos el Área de la Mujer como espacio de representación y de visibilización de las mujeres emprendedoras y empresarias de la provincia de Ciudad Real. Pertenecemos al Consejo Local de la Mujer del Ayuntamiento de Ciudad Real, así como al Consejo Regional de la Mujer de Castilla-La Mancha, instituciones desde donde trabajamos para identificar y potenciar a estas mujeres con el fin de contar con su valiosa aportación y destacar su labor como directivas.

  • Apoyar y promover el desarrollo de la mujer en su condición de emprendedora, empresaria y profesional, fomentando su formación y capacitación.
  • Visibilizar los liderazgos de la mujer, promoviendo su acceso a los espacios de participación y decisión.
  • Contribuir a mejorar la actividad empresarial de las mujeres, apoyando a las jóvenes emprendedoras y potenciando la colaboración entre las asociadas.
  • Promover la igualdad real de oportunidades y de derechos entre mujeres y hombres en el ámbito económico, empresarial, laboral y social.
  • Fomentar la diversidad de género en las organizaciones y las estructuras empresariales, generando debate e intercambio de experiencias en torno a la flexibilidad, la corresponsabilidad y la conciliación de la vida laboral, personal y familiar de las empresarias y empresarios.

Tanto si quieres empezar un proyecto como si ya eres empresaria, ¡queremos conocerte!

CONTACTAR