Primer encuentro institucional entre el Ayuntamiento y Aje Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, y el concejal de Promoción Económica y director del IMPEFE, Pedro Maroto, han recibido en el Ayuntamiento al presidente y a la gerente de AJE Ciudad Real, David Ballesteros y Alicia Rojas, en la que ha sido la primera visita institucional de esta Asociación de Jóvenes Empresarios tras el nombramiento de la alcaldesa el pasado año.

Masías y Ballesteros han aprovechado para dialogar sobre diversos asuntos que tienen que ver con el tejido empresarial de Ciudad Real y la empleabilidad de los jóvenes de la capital. Ambos han coincidido en la importancia del emprendimiento para dinamizar la economía de la ciudad, especialmente tras la situación por la pandemia. En este sentido, se han mostrado dispuestos a seguir manteniendo un contacto estrecho con el objetivo de mejorar y fomentar la actividad empresarial de Ciudad Real.

Así mismo, David Ballesteros ha explicado las labores de asesoramiento y formación de AJE, así como el funcionamiento del vivero de empresas y el espacio coworking que ofrece la asociación a los jóvenes que quieran comenzar su andadura empresarial.