Nuevo taller de AJE Valdepeñas sobre las ayudas de la Junta para digitalizar negocios y empresas

Para dar respuesta a la pregunta de si ¿sigues dándole vueltas al comercio electrónico de tu negocio? la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Valdepeñas celebró el pasado 25 de abril un nuevo taller que se celebró en el Centro de Desarrollo Empresarial, en el que se informó de las importantes ayudas económicas, de hasta 10.000€, que la Junta de Comunidades tiene creadas para pymes y autónomos con sede social en Castilla-La Mancha.

Para AJE Valdepeñas, ya no cabe ninguna duda de que debemos tener presencia online y ampliar nuestras fronteras, digitalmente hablando, para ampliar nuestra cartera de clientes y nuestra facturación…. y aprovechar las ayudas existentes para digitalizar negocios y empresas

Ette taller contó con la presencia de Vicente López, Jefe de Servicio de la JCCM, quien explicó con todo detalle el programa del Plan Adelante para digitalizar negocios y empresas, respondiendo a numerosas preguntas y aclarando dudas de los numerosos participantes en este taller de AJE Valdepeñas.