MISIÓN
VISIÓN
VALORES

Nuestra razón de ser

Nuestro objetivo primordial es favorecer la creación empresas entre los jóvenes de la provincia de Ciudad Real, acompañando al emprendedor en el proceso de transformar su idea de negocio en un empresa rentable a través del asesoramiento y la formación permanente.

  • Asesoría, formación e información empresarial actualizada y permanente

  • Fomento de las relaciones win-win, que generan contactos, oportunidades de negocio y sinergias

  • Visibilización de la labor de los empresarios, generadores de riqueza y empleo

  • Impulso de la cultura del emprendimiento y la innovación

QUIERO UNIRME
MISIÓN
VISIÓN
VALORES

Nuestra propuesta de valor

Queremos que AJE Ciudad Real sea la asociación empresarial de referencia por su unión, dinamismo y cercanía, con fuerza en todos los rincones de la provincia.

Trabajamos siempre orientados hacia nuestros asociados, porque creemos firmemente en una asociación cuyos miembros se sientan orgullosos de pertenecer, sean conscientes del valor añadido que la afiliación les aporta y participen activamente en su construcción.

Esto es posible porque damos un apoyo real a la conciliación, facilitando al asociado la participación en actividades y eventos a través de medidas que evitan que las responsabilidades familiares supongan un impedimento.

QUIERO UNIRME
MISIÓN
VISIÓN
VALORES

Los pilares de nuestra asociación

La mayor fortaleza de AJE es el factor humano, la cercanía de sus socios. Somos el lugar de encuentro de un colectivo que, unido, es mucho más fuerte.

Por eso, nuestro principal valor es la solidaridad. Creamos lazos entre personas que comparten intereses, retos y problemas, acompañándose ante la soledad que muchas veces se siente en la aventura de emprender.

QUIERO UNIRME