AJE Malagón, reconocida por su labor de reactivación económica de la localidad

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Malagón, Sergio Palomares, recogió el pasado jueves el reconocimiento del Partido Popular de esta localidad, por su contribución a la reactivación comercial y empresarial durante este año en Malagón.

La junta local de AJE Malagón ha experimentado un crecimiento vertiginoso desde su creación hace solo tres años, con una gran implicación de sus treinta asociados, que han llevado numerosas iniciativas dinamizadoras del comercio y la economía local, en estrecha colaboración con el ayuntamiento malagonero.

Este acto de reconocimiento a AJE Malagón tuvo lugar el pasado jueves con asistencia del alcalde, Adrían Fernández; el diputado nacional José Alberto Martín Toledano, natural de esta localidad, la senadora del PP Carmen Fúnez y el presidente del PP de Malagón, así como el secretario general de AJE Ciudad Real, Rafael Ayala. En este mismo acto, al que asistieron medio centenar de personas, también fueron reconocidos el Atlético Teresariano y el Club Balonmano Cátedra 70, por sus valores sociales y económicos reconocidos en nuestra Constitución. PIE: el presidente de AJE Malagón (3d) con las autoridades y los demás galardonados