Rosario Roncero visitó el Vivero de Empresas de AJE

La concejala de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosario Roncero, ha visitado el Centro de Empresas de AJE y conocido la ampliación realizada recientemente

La concejala de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosario Roncero, ha visitado el Centro de Empresas de AJE y conocido la ampliación realizada recientemente por sus responsables, quienes una vez realizada la visita a las instalaciones se reunieron con la concejala.

Rosario Roncero conoció los nuevos despachos del Vivero  y habló con algunos de los empresarios instalados en el Vivero con sus empresas recién iniciadas. Empresas de nuevas tecnologías, de diseño, formación, profesionales abogados y arquitectos y otros servicios novedosos integran el pequeño entramado empresarial del Vivero que gestionan los jóvenes empresarios de la provincia. 

El presidente de AJE Ciudad Real, Juan Angel Martínez Anguita dio cuenta a la Concejala de Promoción de los proyectos que desarrolla AJE así como su actividad cotidiana en la que se atiende y asesora a los jóvenes que van buscando ?asideros? para iniciar su andadura empresarial o simplemente empleo, ya que AJE cuenta con una bolsa de empleo interesante.

Por su parte, Rosario Roncero explicó a los responsables de AJE los temas relacionados con   su concejalía y especialmente aquellos referidos al desarrollo empresarial, inversiones o la puesta en marcha de nuevas iniciativas para favorecer el crecimiento del número de empresas en la capital.

La concejala de Promoción reconoció el servicio que a los jóvenes emprendedores presta este nuevo Vivero de Empresas de AJE y escucho con interés la experiencia constatada por AJE sobre este tipo de instalaciones en otras comunidades en las que llevan década con viveros empresariales que han servido para fraguar empresas de éxito y lo que luego han llegado a ser multinacionales.