FERIA DEL STOCK - Malagón, 15, 16 y 17 de junio

La FERIA DEL STOCK de Malagón es ya un referente consolidado en nuestra provincia dentro de los espacios dedicados a la compra de artículos y productos dentro del esfuerzo de dinamización del pequeño y mediano comercio.

La experiencia y el éxito de pasadas ediciones animan a numerosos comercios locales y de nuestros alrededores a participar en el evento. El principal requisito a cumplir es el de poner a la venta productos en stock a un precio de promoción por debajo del precio habitual de venta al público, así como ofrecer al consumidor una oferta variada de productos con precios muy competitivos. Además de venta de productos y artículos, esta Feria del Stock sirve como escaparate y alternativa publicitaria de los distintos comercios participantes. Se exhibirán nuevas propuestas comerciales de distintos empresarios que apuestan por mejorar el tejido empresarial de la comarca.

En esta VII Edición encontrarán una programación variada con actuaciones. El último día de feria se realiza una comida de hermanamiento entre todos los participantes, que a su vez sirve como lugar de encuentro de negocios en un ambiente muy distendido.  

Bases generales

Feria del Stock 2018