Conecta 2018 - Ecuentro de negocios

El encuentro anual de negocios CONECTA 2018 que organiza AJE desde 2012 y unas previsiones de negocio esperanzadoras al haberse sumado al mismo un buen grupo de jóvenes empresarios de la vecina provincia de Jaén, lo que repercutirá en el movimiento de relaciones y contactos que habitualmente se producen en esta actividad. Además de la participación de empresarios de toda la provincia y de la región.

Los anteriores encuentros han tenido lugar en  Tomelloso, Manzanares, Puertollano,  Ciudad Real ,y alcázar de san Juan, con una media de participación de 90 empresas.

El CONECTA 2018 tendrá el funcionamiento de anteriores ediciones: Previamente al día del Encuentro, habrá una plataforma online para que los participantes puedan darse a conocer y, a su vez, informarse de lo que hacen otras empresas con vistas  a posibles relaciones comerciales o alianzas..

El encuentro persigue propiciar el contacto y conocimiento mutuo de los participantes a través de diferentes fórmulas: Reuniones bilaterales, de grupos reducidos, y diversos modelos de networking; como también mejorar las competencias empresariales a través de ponencias de alto nivel.

El principal objetivo del CONECTA es que las empresas participantes abran nuevas puertas para su negocio , que puedan vender o comprar bien y conozcan, en suma, la realidad de otras empresas y empresarios. En términos generales. La oportunidad de mejora de las empresas participantes repercutirá, sin duda, en la mejora de su entorno y abrirá las posibilidades de creación de nuevos puestos de trabajo.

Inscripciones a partir del día 23 de abril en www.conectaempresarios.com