Conecta 2018 - Ecuentro de negocios

El encuentro anual de negocios CONECTA 2018 que organiza AJE desde 2012 y unas previsiones de negocio esperanzadoras al haberse sumado al mismo un buen grupo de jóvenes empresarios de la vecina provincia de Jaén, lo que repercutirá en el movimiento de relaciones y contactos que habitualmente se producen en esta actividad. Además de la participación de empresarios de toda la provincia y de la región.

Los anteriores encuentros han tenido lugar en  Tomelloso, Manzanares, Puertollano,  Ciudad Real ,y alcázar de san Juan, con una media de participación de 90 empresas.

El CONECTA 2018 tendrá el funcionamiento de anteriores ediciones: Previamente al día del Encuentro, habrá una plataforma online para que los participantes puedan darse a conocer y, a su vez, informarse de lo que hacen otras empresas con vistas  a posibles relaciones comerciales o alianzas..

El encuentro persigue propiciar el contacto y conocimiento mutuo de los participantes a través de diferentes fórmulas: Reuniones bilaterales, de grupos reducidos, y diversos modelos de networking; como también mejorar las competencias empresariales a través de ponencias de alto nivel.

El principal objetivo del CONECTA es que las empresas participantes abran nuevas puertas para su negocio , que puedan vender o comprar bien y conozcan, en suma, la realidad de otras empresas y empresarios. En términos generales. La oportunidad de mejora de las empresas participantes repercutirá, sin duda, en la mejora de su entorno y abrirá las posibilidades de creación de nuevos puestos de trabajo.

Inscripciones a partir del día 23 de abril en www.conectaempresarios.com

Premio "JOVEN EMPRESARIO" y "EMPRENDEDOR" de la provincia de Ciudad Real

PREMIO JOVEN EMPRESARIO 2018: En esta edición al igual que en las anteriores del PREMIO JOVEN EMPRESARIO/A  de la provincia de Ciudad Real, reconocerá a los mejores empresario/as entre quienes decidan presentarse , teniendo la oportunidad de defender su candidatura  personalmente ante el jurado calificador

Queremos, una vez más: Premiar a un empresario o empresaria joven que merezca ser ejemplo e impulso para otros: Premiar la capacidad competitiva, la creación de riqueza solidaria y el fomento del empleo; Promover la dignidad del empresario y de las personas que desarrollan su actividad en el mundo de la empresa e Impulsar nuevas vocaciones empresariales.

PREMIO EMPRENDEDOR 2018: Tras el éxito de las anteriores ediciones, AJE quiere volver a reconocer la iniciativa, originalidad e innovación de un proyecto empresarial de un emprendedor o grupo de emprendedores, para fomentar la creación de empresas sobre la base de las oportunidades emergentes en la provincia de Ciudad Real. El ganador recibirá unos premios en especie, concedidos por otras empresas, que le facilitarán la puesta en marcha de su negocio.

JURADO: estará integrado por representantes de las siguientes instituciones Ayuntamiento de Ciudad Real;  Diputación Provincial de Ciudad ReaL;  Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha;  Universidad de Castilla-La Mancha;  Premio Joven Empresario (anterior; - Patrocinador oficial; Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real y Asociaciones y entidades empresariales de la provincia

Podeis encontrar las bases en los siguientes enlaces:

Bases EMPRENDEDOR 2018

Bases JOVEN EMPRESARIO 2018

XXI Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios.

Zaragoza, 20 de octubre de 2017

Las conferencias buscan ser una fuente de inspiración para emprendedores y empresarios que conviven en la era de la 4a Revolución Industrial.

“Regreso al Futuro” será el título y la filosofía del Congreso, haciendo así un pequeño guiño a la famosa película y tratando de descubrir cuá les han sido los avances reales de los últimos 25 años, así como cuáles serán los que depara el panorama empresarial y social venidero.

Además, se pretende destacar la importancia de la creatividad y la innovación entre los empresarios y cómo estos valores son y van a seguir siendo clave de éxito de los negocios.

Para ejemplificar y difundir estos valores se cuenta con la participación de visionarios y empresas innovadoras que han roto con lo establecido en diferentes sectores.

Por último, el objetivo es impulsar el colectivo de los jóvenes empresarios y empresarias, reconociendo su talento y su esfuerzo, motor clave de la economía, así como fomentar las sinergias y oportunidades de negocio entre los asistentes.

Programa

Inscripción