¿Si no encuentras empleo? ¡Invéntatelo!"

Este ha sido el mensaje que AJE ha querido dejar en el VI Foro por el Empleo organizado por la Universidad y la Junta.

Jose Manuel Poveda ha participado en una mesa redonda de motivación empresarial para emprendedores dentro de las actividades de la VI Feria UCLM Emprende, una actividad dirigida a facilitar la búsqueda de empleo de los universitarios, así como el autoempleo y la posibilidad real de convertirse en empresarios, como pretende AJE.

Además de la sesión de motivación ofrecida a los jóvenes por el presidente de AJE, otros organismos e instituciones relacionadas con la promoción de vocaciones empresariales ofrecieron sus servicios de apoyo para la puesta en marca real de un proyecto empresarial.

Foto Mesa Redonda UCLMEmde

Durante toda la mañana del miércoles y buena parte de la tarde, el estand de AJE recibió numerosas visitas para solicitar información y saber de las ventajas de estar asociados. La secretaria general de AJE en la provincia, Mayte Rodriguez, atendió junto al presidente tanto las visitas institucionales del rector y la consejera de Industria, como la de los numerosos jóvenes de muy diversos centros y facultades, que querían acercarse al mismo empresarial.

Poveda se empeñó en explicar a los asistentes la necesidad que tenemos ahora de abandonar el espacio de confort en el que vivimos y apostar por hacerle frente a la situación para cambiar de paradigmas y acometer u proyecto propio capaz de generar empleo propio y para otros.