La empresaria Cristina Tirado, nueva presidenta de AJE Ciudad Real

Tirado promete innovar, conciliar y crear nuevas juntas locales de AJE en Valdepeñas y Daimiel

Rodrigo Caballero agradeció a todos su trabajo y apoyo durante su presidencia de AJE Ciudad Real

 

Ciudad Real, 14 de junio de 2018

La empresaria Cristina Tirado ha sido elegida hoy como nueva presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, al haber sido proclamada su candidatura, la única presentada, por la asamblea general electoral celebrada con asistencia de numerosos socios de AJE.

 La empresaria Cristina Tirado,de 37 años de edad, casada y madre de dos hijos, sucede en el puesto a Rodrigo Caballero y es la primera mujer que aspira a la presidencia de AJE Ciudad Real en sus más de veinte años de trayectoria. Estará acompañada en su junta directiva por Gonzalo Garrido y Jorge Manuel Narváez, como vicepresidentes; Javier Arreaza como secretario y los vocales: Miriam Gómez, Ignacio Barco, Jesús Gómez y Manuel Muñoz.

 Tirado, en un discurso emocionado, confesó “estar entusiasmada y consciente del compromiso” y prometió trabajar junto a su equipo por hacer una AJE más dinámica e innovadora, conciliadora y que trabaje por visibilizar a la mujer empresaria y anuncio crear, junto con la ya existentes AJE en Puertollano y Malagón, otras dos en Valdepeñas y Daimiel.

 Cristina Tirado ha coordinado el Area de la Mujer de AJE Ciudad Real, que recibió el pasado 6 de marzo, en Villanueva de la Fuente y de manos del presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, el Premio de la Igualdad 2018”porque si es difícil para un joven montar una empresa, lo es mas, para una mujer joven”, dijo José Manuel Caballero en este acto.

 Rodrigo Caballero

 Por su parte, el presidente saliente, Rodrigo Caballero, dio cuenta de su gestión en la asamblea ordinaria anterior, en la que elsecretario expuso las cuentas, que se aprobaron, como la gestión del presidente.Caballero destacó que AJE Ciudad Real es reconocida y tiene una presencia importante como organización y un futuro prometedor, integrada en Fecir y siendo la voz de los empresarios jóvenes de nuestra provincia.

La nueva Junta Directiva

Tras la asamblea general del 14 de junio, la nueva Junta Directiva de AJE Ciudad Real está integrada , además d su presidenta,  por:????Javier Arreaza, secretario y tesorero; Jorge Manuel Narváez, vicepresidente y presidente AJE Puertollano; Gonzalo Garrido, vicepresidente y presidente de AJE Malagón; Miriam Gómez, nueva coordinadora del Area de la Mujer; Alicia Poblete, Jesús Gómez Carballo, estará al frente de AJE Daimiel; Noelia García Bellido, Gloria Bravo, estará al frente de AJE Valdepeñas; David Ballesteros, Ignacio Barco y Manuel Alejandro Muñoz