Ponencia: Nueva Ley de Contratos del Sector Público


Presentación utilizada para la Ponencia Nueva Ley de Contratos del Sector Público

Para Inscribirte AQUÍ

El próximo día 9 de marzo entra en vigor la nueva Ley de Contratos del Sector Público. Esta nueva norma modifica aspectos muy relevantes de la contratación con las Administraciones Públicas, tanto en los procedimientos de adjudicación de contratos como en la dinámica del cumplimiento de esas normas. Además, hay que tener en cuenta todas las novedades de tramitación electrónica exigidas por esta y otras leyes administrativas.

Dado que muchos de los socios de AJE son contratistas de la Administración y, con frecuencia, de la Administración Local, hemos alcanzado un acuerdo con el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local para hacer una ponencia conjunta que os permita conocer los aspectos más importantes de la nueva norma, así como plantear las inquietudes que puedan surgir.

Os animamos a participar en la sesión del próximo jueves 1 de febrero, a las 16.00 horas en la sede de AJE.

En ella intervendrá el Presidente del Colegio de Secretarios, Carlos Cardosa Zurita; y el Presidente de AJE, en su condición de Abogado experto en Derecho Administrativo y de la Contratación Pública, Rodrigo Caballero Veganzones.