aJE consigue que el Ayuntamiento ajuste sualquiler al precio de mercado

El concejal David Serrano y  Rodrigo Caballero, firmando el nuevo contrato de alquiler

Ciudad Real, 05 Diciembre 2017

El Consistorio ha mejorado las condiciones del alquiler de su Centro de Desarrollo Empresarial, donde se ubica el Vivero de Empresas de aje, , lo que le permitirá reequilibrar sus cuentas y poder destinar más recursos a emprendimiento y consolidación de empresas.

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha renovado por cinco años más a la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) el arrendamiento de la segunda planta del edificio de la Emuser.

El equipo que dirige Rodrigo Caballero ha conseguido finalmente reducir el un 30 por ciento el alquiler de sus instalaciones que desde hace varios años se alejaban a todas luces de los precios del mercado, lo que ha obligado a AJE al sobreesfuerzo para seguir prestando sus servicios e incorporar nuevos tanto en el Vivero como en apoyo a empresarios y emprendedores.

El presidente de la Emuser, el concejal David Serrano, explicó que la renovación de este compromiso busca fortalecer el sector empresarial de la ciudad y que, atendiendo a la solicitud de AJE, se han mejorado las condiciones del contrato para que la organización empresarial pueda reequilibrar sus cuentas y poder destinar más recursos a emprendimiento y consolidación de empresas.

Por su parte el presidente De AJE, Rodrigo Caballero, agradeció el apoyo del Ayuntamiento y afirmó que la mejora del contrato de arrendamiento, además de reequilibrar sus cuentas, les garantiza un período de tranquilidad y seguridad jurídica para los próximos cinco años, permitiéndoles seguir desarrollando su proceso de éxito.