El presidente de AJE Ciudad Real defendió la modificación estatutaria de la confederación de jóvenes empresarios , aprobada en asamblea

 Rodrigo Caballero es presidente de la Comisión Jurídica de la Confederacion española de Jóvenes , Empresarios, en la foto

Ciudad Real, 27 de junio de 2017

El abogado Rodrigo Caballero, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real y presidente de la comisión jurídica de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) fue el encargado de defender la modificación estatutaria de esta confederación, aprobada en su recién celebrada asamblea general, celebrada en Granada.

 En esta reunión de los jóvenes empresarios españoles se entregaron los Premios de CEAJE, recibiendo Raúl Berdonés, de Grupo Secuoya, el XV Premio Nacional Joven Empresario, elegido entre 15 candidaturas finalistas y que le fue entregado por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez. El Grupo Secuoya es una compañía integradora de generación de cntenidos con producción, distribución y servicios en el sector audiovisual.

 La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) es la representación patronal de todos los Jóvenes Empresarios y Emprendedores de España con menos de 41 años, integrada en CEOE, CEPYME, FIJE, YES FOR EUROPE y G20YEA. 

CEAJE es una organización multisectorial en la que se integra a más de 18.500 asociados directos y 21.000 pequeñas, medianas y grandes empresas, y que agrupa a 55 asociaciones provinciales y federaciones autonómicas. Fundada en 1991, Ceaje tiene como objetivo principal mejorar el entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas y contribuir al fomento de su estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización. www.ceaje.es | www.ajeimpulsa.es.