XXI Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios.

Zaragoza, 20 de octubre de 2017

Las conferencias buscan ser una fuente de inspiración para emprendedores y empresarios que conviven en la era de la 4a Revolución Industrial.

“Regreso al Futuro” será el título y la filosofía del Congreso, haciendo así un pequeño guiño a la famosa película y tratando de descubrir cuá les han sido los avances reales de los últimos 25 años, así como cuáles serán los que depara el panorama empresarial y social venidero.

Además, se pretende destacar la importancia de la creatividad y la innovación entre los empresarios y cómo estos valores son y van a seguir siendo clave de éxito de los negocios.

Para ejemplificar y difundir estos valores se cuenta con la participación de visionarios y empresas innovadoras que han roto con lo establecido en diferentes sectores.

Por último, el objetivo es impulsar el colectivo de los jóvenes empresarios y empresarias, reconociendo su talento y su esfuerzo, motor clave de la economía, así como fomentar las sinergias y oportunidades de negocio entre los asistentes.

Programa

Inscripción