Convenio Globespain

Colaboración que tiene por finalidad que los miembros de LA ASOCIACIÓN obtengan conocimiento y herramientas para, si lo creen necesario, mejorar sus modelos de gestión y optimizar la gestión comercial y administrativa en todo lo relacionado con la operativa de comercialización internacional de sus productos/servicios


GLOBESPAIN ofrece a los socios de AJE Ciudad Real:

  • Facilitar a los clientes miembros de LA ASOCIACION 1 informe básico de “ Diagnóstico de potencial exportador”  ( límite 5 páginas máximo) con carácter gratuito  (1ª visita de toma de datos incluida y envío vía e-mail con llamada telefónica de consulta incluida).
  •  Poner a disposición de los clientes miembros de LA ASOCIACIÓN el acceso a un primer estudio de mercado-país ( a modo de ficha resumen con los datos más relevantes ). (Gratuito para el primer mercado – país )
  • Proporcionar una línea abierta de primera consulta sobre cuestiones relativas a comercio exterior vía e-mail para todos los asociados que lo requieran con respuesta asegurada en menos de 48 horas ( se trata de una orientación preliminar no vinculante para Globespain) en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ( límite de dos consultas/año GRATUITAS por la misma empresa).
  •  Gestionar para los clientes miembros de LA ASOCIACIÓN que lo requieran un servicio de Intérprete de inglés (a consultar otros idiomas) en instalaciones del cliente, previo aviso de al menos 10 días , siendo totalmente gratuitas las 3 primeras horas y disfrutando de un 20% s/ precio tarifa hora para el resto de horas requeridas ( La empresa en todo caso debe asumir los gastos de dietas y desplazamiento desde Ciudad Real capital a instalaciones de cliente).
  •  Impartir por un experto y de forma gratuita a los miembros de LA ASOCIACIÓN dos conferencias al año versadas sobre los temas incluidos en la siguiente relación de asuntos relacionados con el objeto social de GLOBESPAIN ( a petición y bajo aprobación de Globespain). LA ASOCIACIÓN se hará cargo de la convocatoria de la conferencia, el local donde se impartirá y los medios técnicos para que tenga lugar la misma. GLOBESPAIN se reserva el derecho de supervisar y aprobar las fechas de celebración y el número de asistentes.

 

  • 10% descuento sobre tarifas de servicios de Globespain a los asociados que requieran de sus servicios.