Convenio Vodafone

logo vodafone

Este convenio está dirigido a Empresas que pertenezcan a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, ofrediendo sustanciosos descuentos en factura:

Cliente nuevo/existente en Vodafone.- Se aplica descuento del 10% de descuento indefinido.

A. Este descuento aplica sobre los siguientes consumos y cuotas: Planes REDvolución, Pro, Pro@, Empresas@

B. Los descuentos no son compatibles con los descuentos especiales de retención, las llamadas especiales (902), las llamadas en roaming y con los servicios y cuotas de da datos LPD.

C. Para los Asociados con una antiguedad superior a los 9 meses y que deseen acogerse al descuento del Plan de Asociaciones, será necesario que firmen el contrato Acuerdo de permanencia a nivel cliente aunque el cliente tenga vigente el contrato de permanencia de captación.

D. Los docuentos especiales de retención son incompatibles en el descuento de Asociaciones, excepto con Acuerdo Descuento Retención. Una vez que finalice el descuento de fidelilización, tendrá que iniciar ontra vez todos el preoceso para acogerse al descuento de asociaciones.

Consideraciones adicionales

A. Impuestos Indirectos no Incluidos

B. Tarificación 1+1 al segundo

C. Durante la vigencia del Acuerdo Comercial entre la Asociación y Vodafone, podrán existir promociones puentuales que serán compatibles con el Programa y Asociaciones.

D. En caso de extinción del convenio, se les aplicará a los Asociados las tarifas que les corresponderían según su categoría: Autónomo o Empresa vigentes y comercialidzadas por parte de Vodafone en ese momento para todos los clientes, sin aplicación de las ventajas previstas para los asociados.

Acciones especiales a desarrollar durante el acuerdo comercial:

Durante el acuerdo comercial se irán lanzando periódicamente promociones especiales dirigidas a este colectivo basadas:

-descuentos en cuota de voz

-precios especiales en Smartphones

Las siguientes promociones están sujetas a la contratación a través de Pamicom Comunicaciones y son de carácter estrictamente temporal, pudiendo ser sustituidas por nuevas promociones una vez finalice su vigencia.

A fecha del contrato son las siguientes:

  • Descuento del 25% sobre cuota de tarifa durante 6 meses para portabilidades a Vodafone de origen contrato que incluyan terminal financiado.
  • 15% de descuento durante 12 meses para líneas de voz sin terminal con tarifa Base S o superior.

Pincha en el logo de Vodafone para poder contactar con ellos.