Campaña de captación de empresas para colaboración "Carné Joven"

El Carné Joven es un programa europeo cuyo principal objetivo es fomentar la movilidad juvenil a nivel nacional e internacional, el conocimiento de otras lenguas y culturas y posibilitar el desarrollo de una vida autónoma a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 29 años.

Ofrece a los jóvenes,  la posibilidad de disfrutar de diversos descuentos en actividades y servicios, tanto en la compra y adquisición de productos, como en el acceso a bienes y servicios culturales y de turismo joven. 

Comunidades Autónomas de España y con más 40 países del entorno europeo que conforman la Asociación Europea del Carné Joven (EYCA), lo que garantiza la reciprocidad de las prestaciones entre las diferentes Comunidades Autónomas y países asociados. 

El principal objetivo del proyecto es la captación de empresas en ámbito local, provincial, regional o nacional para su adhesión al Carné Joven. La adhesión es gratuita y la única condición para adherirse es que dichas empresas ofrezcan un mínimo de un 10% de descuento en los productos y/o servicios que ellas consideren a los portadores del Carné Joven y colocar el distintivo oficial de Carné Joven Comunidad de Castilla-La Mancha que se les proporcionado gratuitamente por la Dirección General de Juventud y Deportes.

Las ventajas de las empresas adheridas serán las siguientes:

  • Presencia del nombre de la empresa colaboradora en el portal joven (http://www.portaljovenclm.com/) y sus redes sociales.
  • Publicidad y aumento de visibilidad en el mercado.
  • Presencia en las bases de descuentos del Carné Joven a nivel nacional e internacional
  • Difusión de ofertas y promociones especiales.

Solo tienes que rellenar los siguientes documentos  Modelo de acuerdo y solicitud convenio  y enviarnoslo junto a tu logotipo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.