En 2022 celebramos la IX edición de los premios joven emprendedor y la XII Joven empresario.

Estos premios, que se celebran cada dos años, tienen como objetivo poner en valor los proyectos empresariales de los jóvenes menores de 41 años de la provincia de Ciudad Real.

El Encuentro Provincial de Negocios Conecta Empresarios es además una oportunidad para:

  • Conectar con potenciales clientes o socios.
  • Detectar nuevas oportunidades de negocios.
  • Afianzar relaciones comerciales y estratégicas entre empresas.
  • Fomentar el networking, para dar a conocer nuestro negocio y generar contactos .
  • Conocer mejor a los clientes actuales .

Puedes descargar el dosier del evento aquí.

¿Cómo me conecto?

Los profesionales y empresas que deseen participar tienen que inscribirse en una plataforma digital para tener acceso a toda la información del evento y los asistentes que van a participar.

La inscripción es necesaria para concertar las entrevistas bilaterales, poder gestionar la agenda del día y aprovechar al máximo las reuniones de negocios establecidas en la jornada.

www.conectaempresarios.com

 

PREMIOS EMPRENDIMIENTO JOVEN (JOVEN EMPRENDEDOR)

REQUISITOS: Pueden concurrir a la convocatoria los proyectos empresariales de cualquier emprendedor/a, con una edad menor de 41 años y que se encuentre realizando los trámites previos para desarrollar una actividad económica o lleve constituida tu empresa menos de 24 meses el día de la entrega del Premio.

Bases del Premio y documentación a presentar

 

PREMIOS JOVEN EMPRESARIO

REQUISITOS: Pueden optar a esta convocatoria aquellos proyectos cuyo domicilio social de la empresa y, al menos, un centro de actividad radiquen dentro del ámbito de la provincia de Ciudad Real.

Tener la condición de socio desde hace un año en el caso de estar en la dirección y gestión de la empresa en caso de entidades mercantiles. En caso de entidades constituidas recientemente, ser socio desde la constitución.

 

Bases del Premio

Formulario para presentar tu candidatura a los premios

 

¡ Esperamos tu candidatura y verte en la entrega de premios el próximo 21 de octubre en Puertollano ! 

Si quieres presentar tu candidatura pero tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 926 23 23 94.