Los asociados, nuestro mayor valor

Ellos son la razón de ser de AJE, y también la mejor carta de presentación. Por eso queremos que sean los propios asociados quienes te cuenten en primera persona su experiencia con nosotros, y el valor añadido que aporta unirse a AJE.

    “En AJE he encontrado un equipo de empresarios y profesionales que me ayudan y me aportan toda la información y apoyo que necesito en el día a día de mi empresa, colaboraciones con otros empresarios e información y formación de buenos profesionales. Es una ayuda que todo empresario necesita para gestionar su negocio de forma eficaz y eficiente.”

    Belén Jiménez Leira

    “AJE Ciudad Real me permite aumentar la cartera de clientes y el número de servicios ofrecidos, así como aprovechar sus magníficas infraestructuras para el desarrollo de mi actividad profesional y compartir mis avances con el resto de asociados de forma que podamos crecer juntos.”

    David Nieto

    “Para el crecimiento y consolidación de UtilTech en sus sectores de actuación, AJE ha significado mucho. Nacimos bajo su paraguas, desde el modelo de negocio inicial, pasando por la empatía de su experta visión global de los negocios hacia una empresa que nacía con mucha ilusión pero sin experiencia en gestiones empresariales, hasta tener de partida una cartera de contactos/clientes fundamental para los comienzos. Sin duda, sin AJE, no estaríamos donde estamos ahora mismo.”

    David Ruiz Valls
    QUIERO UNIRME

    Directorio de asociados