AJE Ciudad Real y Ciudauto firman un convenio con descuentos en la compra de vehículos para asociados

  • El acuerdo, que contempla rebajas de hasta el 39% dependiendo del modelo, busca conseguir las mejores oportunidades para los jóvenes empresarios de la provincia en un año tan complicado para los emprendedores por la consecuencias de la pandemia

El presidente de AJE Ciudad Real, David Ballesteros, y el director comercial de Ciudauto, concesionario Citroën, Opel, Peugeot, DS, Antonio Torres, han firmado un convenio de colaboración con descuentos para los asociados de la Asociación Jóvenes Empresarios por la adquisición de vehículos. Este acuerdo está enmarcado en un convenio nacional entre las marcas y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje).

El objetivo que persiguen ambas partes con este convenio es dar facilidad a los empresarios que tienen que hacer una inversión de este calibre, dado que el convenio contempla descuentos de hasta el 39% en la compra de vehículos, dependiendo del modelo. “Creemos que este tipo de acuerdos son los que necesitan nuestros asociados, debido al momento tan complicado que estamos atravesando, por eso toda la ayuda que recibamos es muy importante y bienvenida”, ha explicado el presidente de AJE Ciudad Real.

Del mismo modo, David Ballesteros ha agradecido la predisposición de Ciudauto y de sus responsables para ayudar siempre y en la medida de lo posible a los emprendedores de Ciudad Real. Este convenio estará vigente para todas las empresas que acrediten que son socios de Aje Ciudad Real a la hora de la compra de cualquier vehículo de las marcas Citroën, Opel, Peugeot y DS.

Sobre AJE Ciudad Real

AJE Ciudad Real es una asociación empresarial fundada en 1994. Su objetivo primordial es favorecer la creación empresas entre los jóvenes de la provincia de Ciudad Real, acompañando al emprendedor en el proceso de transformar su idea de negocio en una empresa rentable a través del asesoramiento y la formación permanente. Cuenta además desde 2014 con un Área de la Mujer, para dar visibilidad, apoyar y promover el desarrollo de la mujer en su condición de empresaria.

Entre sus servicios, pone a disposición de los emprendedores despachos en su vivero, asesoramiento personalizado mediante la elaboración de un estudio de viabilidad y un plan de negocio, además de la realización de un trabajo constantemente para ofrecer a los asociados información actualizada de todas las ayudas y subvenciones disponibles a nivel estatal, regional y local para empresas existentes o de nueva creación.